- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CS/9999/1100354179/12/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de diagnóstico por imagen con destino a distintas Áreas de Salud.
- c) Lote:
- Lote 1: Electrocardiógrafos digitales altas prestaciones; Lote 2: Ecógrafos digitales altas prestaciones para Radiología General; Lote 3: Ecógrafo digital altas prestaciones para Neurología.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33112320-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de junio de 2012 y 16 de junio de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 589.582,80 (Lote 1: 162.354,24; Lote 2: 384.936,84; Lote 3: 42.291,72).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Philips Ibérica, S.A.; Lote 2: Instrumentación y Componentes, S.A.; Lote 3: Instrumentación y Componentes, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 408.748,12 (Lote 1: 132.288,20; Lote 2: 242.000,00; Lote 3: 34.459,92).
Murcia, 22 de enero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.