- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ripollet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Ripollet.
- 2) Domicilio:
- Calle Balmes, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- 4) Teléfono:
- 935046000.
- 5) Telefax:
- 936923223.
- 6) Correo electrónico:
- compres@ripollet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://dev.ripollet.cat/asp/content.asp?c=25.
- d) Número de expediente:
- 2013_01_SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios generales de las administraciones públicas.
- b) Descripción:
- Telecomunicaciones de voz en ubicación permanente, comunicaciones móviles de voz y de datos y acceso a Internet del Ayuntamiento de Ripollet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.580,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.800,00 euros IVA excluido. Importe total: 157.058,00 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/03/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Los que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Ripollet.
- 2) Domicilio:
- Calle Balmes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet 08291.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 7 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Ripollet.
- b) Dirección:
- Calle Balmes, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Ripollet.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará con antelación suficiente a los licitadores de acuerdo con lo previsto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- No superior a 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/01/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
Ripollet, 23 de enero de 2013.- TAG de Servicios Económicos.