La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, en sesión de fecha 5 de febrero de 2013, acordó:
- Ratificar la suspensión de la licitación del contrato de suministro y distribución de papel reciclado y ecológico DIN A-3 y DIN A-4 para las dependencias municipales (anuncio de licitación publicado en el BOE núm. 10, de 11 de enero de 2013).
- Subsanar el error material producido en la cláusula 9 del pliego de condiciones técnicas.
- Reanudar la licitación.
Último día de presentación de ofertas: 19 de marzo de 2013, hasta las 12:00 horas.
Apertura de las ofertas: 20 de marzo de 2013, a partir de las 10:30 horas.
L'Hospitalet de Llobregat, 6 de febrero de 2013.- La Teniente de Alcaldía de Hacienda y Recursos Generales, P.D., Decreto 617/2012, de 31 de enero, la Jefa de la Sección de Contratación, Soledat Colomé Coca.
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