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Documento BOE-B-2013-5860

Resolución rectoral de fecha 7 de febrero de 2013 de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro "Mobiliario de laboratorio para módulo de apoyo científico a la investigación y módulo biosanitario-CACTI" (Exp. 1/13).

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2013, páginas 7695 a 7696 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-5860

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia-Servicios centrales. Campus Universitario.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Teléfono:
986813767.
5) Telefax:
986813857.
6) Correo electrónico:
alabel@uvigo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/03/2013.
d) Número de expediente:
1/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario de laboratorio para módulo de apoyo científico a la Investigación y módulo Biosanitario. Cacti.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Modulo de apoyo científico a la Investigación y módulo biosanitario CACTI en el Campus Lagoas-Marcosende.
2) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 dias naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39180000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Reducción importe licitación (50), seguridad (15), Robustez (15), Ergonomía/estética (10), Flexibilidad (5).
4. Valor estimado del contrato:
515.254
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 515.254 euros. Importe total: 623.457,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las indicadas en la hoja resumen de características del Pliego de Cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de características del Pliego de Cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/03/2013.
b) Modalidad de presentación:
Papel: 3 sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Universidad de Vigo.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios centrales (planta baja). Campus Universitario.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Dirección electrónica:
alabel@uvigo.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública para sobres B y C.
b) Dirección:
Sala Juntas Gerencia- Servicios Centrales.
c) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Vigo.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario (aproximadamente 2.500 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6/02/2013.

Vigo, 7 de febrero de 2013.- El Rector, Por delegación (RR 05/09/11-DOG 14/09/11). El Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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