- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia-Servicios centrales. Campus Universitario.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767.
- 5) Telefax:
- 986813857.
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/03/2013.
- d) Número de expediente:
- 1/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mobiliario de laboratorio para módulo de apoyo científico a la Investigación y módulo Biosanitario. Cacti.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Modulo de apoyo científico a la Investigación y módulo biosanitario CACTI en el Campus Lagoas-Marcosende.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 dias naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Reducción importe licitación (50), seguridad (15), Robustez (15), Ergonomía/estética (10), Flexibilidad (5).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 515.254
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 515.254 euros. Importe total: 623.457,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en la hoja resumen de características del Pliego de Cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de características del Pliego de Cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/03/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel: 3 sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales (planta baja). Campus Universitario.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala Juntas Gerencia- Servicios Centrales.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Vigo.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (aproximadamente 2.500 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6/02/2013.
Vigo, 7 de febrero de 2013.- El Rector, Por delegación (RR 05/09/11-DOG 14/09/11). El Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.