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Documento BOE-B-2013-5886

Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2013, páginas 7739 a 7740 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2013-5886

TEXTO

Al no haberse podido practicar la notificación personal a los interesados que se relacionan a continuación, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, a efectos de notificación al interesado, y en aplicación de lo dispuesto en el mismo artículo y en el segundo párrafo del artículo 60.2 de la Ley 30/1992, debe publicarse como encabezamiento y parte dispositiva de las resoluciones el siguiente extracto:

La Dirección General de Política Universitaria, resuelve que procede el reintegro de las becas adjudicadas a los alumnos que se relacionan a continuación, a los que se le requiere para que realicen el pago mediante el modelo 069 que podrá ser solicitado en la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional, (Sección de Reclamaciones, Verificación y Control, teléfono 91 3 77 83 73, calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid), según lo ordenado por el artículo 94.5 del Real Decreto 887//2006, de 21 de julio (BOE del 25), por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

Contra las presentes resoluciones que son definitivas en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de esta notificación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998.

Relación de destinatarios y de los responsables solidarios en su caso, indicándose el curso académico al que corresponde la beca, importe a reintegrar, así como la Unidad de Trámite donde se encuentran los expedientes a disposición de los interesados.

Albert Molina, Judit, N.I.F: 20911118R, 2010/2011, 2.919, 12 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Barranco Guerrero, Carlos Daniel, N.I.F: 20906751G, 2011/2012, 355, 00 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Camargo Lopes, Pablo, N.I.E: Y0891216A, 2010/2011, 427, 51 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

El Mzoury, Ouafa, N.I.E: X2134516R, 2010/2011, 3.083, 96 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Kuchukbaeva, Venera, N.I.E: X3334173R, 2010/2011, 204, 00 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Martí Pitarch, Benjamí, N.I.F: 47479806D, responsable solidario: Pitarch Herrera, Yolanda, N.I.F: 18962813A, 2011/2012, 355, 00 euros. Generalitat Valenciana.Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Martina, Carolina Ayelén, N.I.E: Y0468623N, 2011/2012, 355, 00 euros.Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Matei, Ionel Bogdan, N.I.E: X3250238Q, 2010/2011, 2.672, 40 euros. Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Miraballes Borges, Matías, N.I.E: X8768379C, 2010/2011, 2.874, 36 euros.Generalitat Valenciana. Consejería Educación de Valencia. Dirección Territorial de Castellón de la Plana.

Torromé Koski, Carolina, N.I.F: 43171651F, 2011/2012, (no procede que realice ingreso alguno) Universidad Illes Balears.

Madrid, 1 de febrero de 2013.- El Director General de Política Universitaria, Jorge Sainz González.

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