- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/03/2013.
- d) Número de expediente:
- 2013 0001-SE001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de jardinería de diversos centros de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1:Campus Blasco Ibáñez-Diseminados-Tarongers. Lote 2: Campus Burjassot-Paterna.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de la Universitat de València detallados en anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de mayo de 2013 al 30 de abril de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (75 puntos), Programa de mantenimiento (10 puntos), Mejoras técnicas al pliego (10 puntos), Estado actual (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.029.320,00 euros (Lote 1: 1.014.660,00 euros, Lote 2: 1.014.660,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 405.864,00 euros, Lote 2: 405.864,00 euros. Importe total: Lote 1: 491.095,44 euros, Lote 2: 491.095,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B. Lote 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B. Lotes 1 y 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/03/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13 - nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas nivel 1 de la Unviersitat de València.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 27/03/2013 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/02/2013.
- 12. Otras informaciones:
- En el Lote 1 se reserva la participación para centros especiales de empleo de acuerdo con lo dispuesto en la Disp. Adic. 5.ª del TR de la Ley de Contratos del Sector Público. - http://www.uv.es/contratacion.
Valencia, 12 de febrero de 2013.- La Vicerectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, Clara Martínez Fuentes. P.D. DOCV 6856.