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Advertido error en los puntos 9.1 y 9.3 del Cuadro Resumen del expediente CCA. 66SUCYQ relativo al servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de control de acceso de los centros sanitarios pertenecientes a la PPLI de Sevilla, se procede a su corrección, según Resolución del Director Gerente de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla de 13 de febrero de 2013, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Asimismo se rectifica el anuncio de licitación que se publicó en el BOE n.º 33, de 7 de febrero de 2013, quedando como sigue:
Donde dice: 4. Valor estimado del contrato: 2.008.036,86 euros.
Debe decir: 4. Valor estimado del contrato: 1.926.853,71 euros.
Donde dice: 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 956.208,03 euros. Importe total: 1.157.011,72 euros.
Debe decir: 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 621.924,42 euros. Importe total: 752.528,55 euros.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 1 de abril de 2013 (a las catorce horas).
Sevilla, 19 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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