- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800
- 5) Telefax:
- 944295825
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25-03-2013.
- d) Número de expediente:
- 1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1- Precio anual global de limpieza ordinaria de todos los centros: hasta 50 puntos; 2- Plan de trabajo: hasta 28 puntos; 3- Precios hora de servicio: hasta 6 puntos; 4- Sistemas de recogida de sugerencias de limpieza, sistemas de ahorro energético, así como sistemas de control de calidad y otras propuestas sin coste económico para el Ayuntamiento: hasta 5 puntos; 5- Maquinaria y útiles de limpieza: hasta 4 puntos; 6- Productos de limpieza: hasta 4 puntos; 7- Plan de implantación del sistema de reciclaje selectivo asumido por la empresa adjudicataria en las dependencias e instalaciones a limpiar: hasta 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4552066.12
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2528925.62 euros. Importe total: 3060000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se entenderá acreditada con la clasificación exigida.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25-03-2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres A.
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- 27-03-2013, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13-02-2013.
- 12. Otras informaciones:
- Se comunicará a los licitadores las fechas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
Santurtzi, 13 de febrero de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.