- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/3692.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con un máximo de tres empresas por lote para el suministro de comestibles (lotes 2, 3, 4 y 5).
- c) Lote:
- Sí (4).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15112000-6 i 15119100-6 (lote 2), 15111200-1 (lote 3), 15113000-3 i 15115100-8 (lote 4), i 03200000-3 (lote 5).
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 970.704,52 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 485.352,26 euros IVA excluido. Importe total: 519.233,64 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 y 28 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Fricarn 84, Sociedad Anónima; Suministros Fast Barnaservice, Sociedad Limitada Unipersonal y Frutas y Verduras Antonio, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 485.352,26 euros IVA excluido. Importe total: 519.233,64 euros IVA incluido.
Barcelona, 13 de febrero de 2013.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.