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Documento BOE-B-2013-7597

Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio para la recolección, empacado, transporte y almiarado de los productos agrícolas del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla).

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2013, páginas 10076 a 10077 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-7597

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
2) Domicilio:
Paseo de Extremadura, 445, posterior.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28024.
4) Teléfono:
913363450.
5) Telefax:
913363413.
6) Correo electrónico:
criacaballar@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Diecinueve de marzo de 2013, a las trece horas.
d) Número de expediente:
1313/DV-08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recolección, empacado, transporte y almiarado de productos agrícolas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Recolección de cereal, girasol y habas - Jerez. Lote 2: Empacado, transporte y almiarado de paja - Jerez. Lote 3: Recolección de cereal y girasol - Écija. Lote 4: Empacado, transporte, almiarado y cubierta con plástico de almiares de 485.000 kg. de paja - Écija.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, precio único criterio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.790,00 euros. Importe total: 160.369,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento de cada Lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Diecinueve de marzo de 2013, a las trece horas.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
2) Domicilio:
Paseo de Extremadura, 445, posterior.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28024.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Extremadura, 445, posterior.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28024.
d) Fecha y hora:
Dos de abril de 2013, a las 11,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del/los adjudicatarios.

Madrid, 13 de febrero de 2013.- Director Gerente del Organismo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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