- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 52/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 13 de septiembre de 2012; Boletín Oficial del Estado de 17 de octubre de 2012; y Perfil de contratante de 11 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 233.659,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 116.829,75 euros.. Importe total: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 141.364 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Industrias Asenga, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Baja media del 56,945% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 116.829,76 euros. Importe total: Baja media del 56,945% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 141.364 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja respecto a los precios tipo; Aumento del plazo de garantía; y Reducción del plazo de entrega.
Getafe, 18 de febrero de 2013.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).