- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Camargo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Pedro Velarde, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 39600, Muriedas - Camargo.
- 4) Teléfono:
- 942251400.
- 5) Telefax:
- 942250968.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytocamargo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- CON/3/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Camargo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pedro Velarde, 13.
- 2) Localidad y código postal:
- 39600, Muriedas - Camargo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y ocho meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71400000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartados sujetos a valoración mediante juicio de valor: Programa de trabajo hasta 45 puntos, Equipo multidisciplinar hasta 15 puntos, Documentación de gestión del PGOU hasta 10 puntos. Apartados sujetos a valoración mediante fórmulas: Precio hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 460.958,70 euros, incluidas las posibles modificaciones del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 307.305,60 euros. Importe total: 371.839,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación, excluida el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las asistencias técnicas realizada por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal responsable de la ejecución del contrato, comprensiva exclusivamente del equipo mínimo necesario para la redacción de este contrato. Descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista. Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Camargo.
- 2) Domicilio:
- Calle Pedro Velarde, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- 39600, Muriedas - Camargo.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aytocamargo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salon de Plenos del Ayuntamiento de Camargo.
- b) Dirección:
- Calle Pedro Velarde, 13.
- c) Localidad y código postal:
- 39600, Muriedas - Camargo.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B y C, en acto público, se comunicará fecha y hora a las empresas licitadoras mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Documentación complementaria: conforme a la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas el Ayuntamiento aportará al adjudicatario diversa documentación, que puede ser examinada en las dependencias municipales.
Muriedas, 12 de febrero de 2013.- El Alcalde, Diego Movellán Lombilla.