- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Patronat Municipal d'Esports de Sant Andreu de la Barca.
- c) Número de expediente:
- SER/VC-03/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sabarca.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales de Sant Andreu de la Barca (Complejo deportivo L'11, Complejo deportivo Can Salvi y Polideportivo Josep Pla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/02/2012 y 02/04/2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 526.459,25 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 239.299,66 euros. Importe total: 282.373,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/12/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/01/2013.
- c) Contratista:
- Excavaciones y Construcciones Comino, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 236.428,69 euros. Importe total: 286.078,71 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Una vez evaluadas las proposiciones recibidas, ha resultado ser la oferta que ha obtenido la mayor puntuación de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en los pliegos.
Sant Andreu de la Barca, 13 de febrero de 2013.- Juan Antonio Sánchez Vázquez, Presidente del Patronat Municipal d'Esports.