- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Granada.
- c) Número de expediente:
- 18/VC-5/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Granada durante 2013 y 2014.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.780,00 (Iva 18%). Importe total: 169.660,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Aldesa Servicios y Mantenimiento, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 108.611,42 (IVA 21%). Importe total: 131.419,82 euros.
Granada, 28 de diciembre de 2012.- El Director Provincial, Francisco Fuentes Jodar.