- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2012.2.21.02.03.01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones5. cantabria.es/PerfilContratante/inicio PerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de implantes de oftalmología asi como, suministro en modo arrendamiento sin coste de los equipos necesarios para la introducción y plegado de lentes (facoemulsificadores).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3373111-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue 17 de marzo de 2012 y Boletín Oficial del Estado 25 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 886.264,32 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14-12-2012, 19-12-2012 y 14-1-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16-1-2013, 17-1-2013 y 11-2-2013.
- c) Contratista:
- Alcoó Cusí, S.A.: 860.662,00 euros. A.J.L. Ofhthalmic, S.A.: 32.122,70 euros. Lio Ophtec España, S.L.U.: 2.805,00 euros. Equipamientos Sanitarios, S.A.: 3.160,95 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 898.750,65 euros.
Torrelavega, 20 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación (resolución de 20 de diciembre de 2010), la Directora Gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV, María Isabel Priede Díaz.