- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Administración y Seguimiento Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 30/VC-135/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Murcia (UMEVI) y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Cartagena.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/07/12, 7/08/12 y 14/08/12.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 176.271,19 euros. Importe total: 213.288,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/01/13.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/02/13.
- c) Contratista:
- Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 131.500,00 euros. Importe total: 159.115,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Bolsa de 120 horas anuales y linternas, cinta de balizamiento, escaner manual y guantes anti-corte.
Murcia, 28 de febrero de 2013.- La Directora Provincial, doña Carmen Tortosa Muñoz.