- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público de Derecho Privado Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Red de Salud Mental de Bizkaia-Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ María Díaz de Haro, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48010.
- 4) Teléfono:
- 94 470 52 80 / 94 470 52 71.
- 5) Telefax:
- 94 470 52 82.
- 6) Correo electrónico:
- javier.canofernandez@osakidetza.net, miguel.velavega@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes, 8 de abril de 2013, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- G/129/80/1/0533/O501/0000/022013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros, a través de acuerdo marco.
- b) Descripción:
- Suministro diario de menús mediante servicio de restaurante para diversos hospitales de día dependientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes. (Ver pliego de bases técnicas).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de bases técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Durango 48200, Ermua 48260 y Erandio 48950.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego de bases técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Se admite prórroga hasta un máximo de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, acuerdo marco con un solo empresario por lote.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55000000-0 Servicios de hostelería y restaurante y 55300000-3 Servicios de restaurante y suministro de comidas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio/Valoración Económica: 40%, Distancia hasta el Hospital de Día: 40% y Propuesta de Plan de Trabajo: 20%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.520,00 euros, IVA excluido (a los efectos del artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 124.520,00 (IVA excluido). Importe total: 136.972 (IVA 10% incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Lunes, 8 de abril de 2013, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o Postal (Correo Certificado acreditando hora de presentación).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Red de Salud Mental de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- C/ María Díaz de Haro, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses (ver Carátula de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede Central de la Red de Salud Mental de Bizkaia.
- b) Dirección:
- C/ María Díaz de Haro, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48010.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de criterios basados en juicios de valor: Viernes, 12 de abril de 2013, a las 10:00 horas. Apertura de criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: Martes 23 de abril de 2013, a las 10:00 horas. Todo ello, salvo postposición, en aplicación del artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/los adjudicatario/s (prorrateado en función de los lotes).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Lunes, 25 de febrero de 2013.
Bilbao, 25 de febrero de 2013.- Don Bernardo Suárez Monasterio, Presidente de la Mesa de Contratación.