- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Moraleja de Enmedio 28950.
- 4) Teléfono:
- 916004990.
- 5) Telefax:
- 916094343.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-moraleja.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-moraleja.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- SDM/14/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (Suministro y servicios).
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Moraleja de Enmedio. Prestaciones: P1: Gestión energética. P2: Mantenimiento. P3: Garantía total. P4: Obras de mejora y renovación de las instalaciones consumidoras de energía. P6: Trabajos complementarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Moraleja de Enmedio 28950.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación. Regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Determinación de la económicamente más ventajosa hasta 50 puntos, mediante juicio de valor hasta 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.045.720,00 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.048,00 €/anuales más 42.640,08 IVA. Importe total: 245.688,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 91.371,60 euros. Definitiva (%): 5 del importe total de adjudicación del contrato durante los 15 años de duración del mismo.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo I, subgrupo 1, categoría E. Grupo I, subgrupo 6, categoría E. Grupo P, subgrupo 1, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados, lacrados, firmados y sellados, con la documentación exigida en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de entrada de documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Moraleja de Enmedio 28950.
- e) Admisión de variantes:
- No podrán presentar en sus ofertas variantes, excepto las que correspondan como "mejoras sin ningún coste para el Ayuntamiento".
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Moraleja de Enmedio 28950.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos señalados en la cláusula 38 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Existencia de Pliegos de Prescripciones Técnicas.
Moraleja de Enmedio, 10 de enero de 2013.- El Alcalde.