- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de administración de sistemas del CPDi de la Xunta de Galicia, supervisión y monitorización de la plataforma tecnológica, administración, instalación, configuración y explotación de la infraestructura de sistemas.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 12 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.970.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.990.000,00 euros. Importe total: 2.348.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A. - Altia Consultores, S.A. Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.791.000,00 euros. Importe total: 2.167.110,00 euros.
Santiago de Compostela, 25 de febrero de 2013.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.