- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT073/12TIC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Plataforma integral de medios de pago para habilitar el pago mediante tarjeta de los ingresos a favor de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, incluyendo el suministro y puesta en funcionamiento de los terminales lectores de tarjetas precisos para realizarlos pagos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30216200-8 Lectores de tarjetas magnéticas y 72212217-3 Servicios de desarrollo de software de proceso detransacciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 850.320 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 425.160 euros. Importe total: 514.443,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Informática el Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 243.444,29 euros. Importe total: 294.567,59 euros.
Sevilla, 26 de febrero de 2013.- El Director General de Política Digital.