- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Carballo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Carballo, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Teléfono:
- 981 70 47 04.
- 5) Telefax:
- 981 70 28 58.
- 6) Correo electrónico:
- infocarballo@carballo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carballo.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13.00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SAT 02/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de Colegios Públicos de Enseñanza Infantil y Primaria del Ayuntamiento de Carballo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros educativos que se indican en la cláusula 2.ª del PPT.
- 2) Localidad y código postal:
- Ayuntamiento de Carballo, 15100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años, a contar desde la formalización del contrato administrativo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 9.1 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247.933,88 euros. Importe total: 299.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.438,02 (3% del importe de licitación, IVA excluido). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas extranjeras de la Unión Europea no clasificadas: según cláusulas 10.4 y 10.5 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horas de oficina, de 9 a 14 horas (sábados de 9 a 13 horas), dentro del plazo de cincuenta y dos (52) días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio de licitación al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres, que contendrán: Sobre A, Documentación; Sobre B, Referencias Técnicas, y Sobre C, Oferta Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Carballo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Dirección electrónica:
- infocarballo@carballo.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Carballo.
- c) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, día y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos correspondientes a los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de tres mil euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20-2-2013.
Concello de Carballo, 22 de febrero de 2013.- El Alcalde.