- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud-Gerencia de Área de Salud de Cáceres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/05/1112002133/12/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del Suministro de Prótesis de Rodilla, Cadera y Columna para el Complejo Hospitalario de Cáceres.
- c) Lote:
- 6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Unión Europea número S90 de 11 de mayo de 2012, Boletín Oficial del Estado número 122 de 22 de mayo de 2012 y Diario Oficial de Extremadura número 97 de 22 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.514.166,67 euros. Importe total: 1.635.300 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: MBA Incorporado, Sociedad Limitada; Lote 2: Desierto; Lotes 3, 4 y 5: Zimmer, Sociedad Anónima; Lote 6: Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.118.351,16 euros. Importe total: 1.230.186,27 euros.
Cáceres, 22 de febrero de 2013.- La Gerente de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, (P.D. Resolución 16 de junio de 2010 del Servicio Extremeño de Salud, Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010), M.ª Rosario Pérez Carbonell.