- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Medio Ambiente.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea (parte marítima), t.m. de Altea (Alicante).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.587.085,48 euros. Importe total: 7.970.373,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- CYES Infraestructuras, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.660.443,40 euros. Importe total: 4.429.136,51 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente mas ventajosa par la Administración.
Madrid, 20 de diciembre de 2013.- El Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.