- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 02 0814 13 0376 00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación de Tenerife:
- c) Lote:
-
- 1) Carnes, aves, cazas y derivados.
2) Pescados y mariscos.
3) Frutas y verduras.
4) Ultramarinos.
5) Pan.
6) Bollería y pastelería.
7) Bebidas y refrescos.
8) Embutidos.
9) Yogures y derivados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15130000 (Productos cárnicos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15500000 (Productos lácteos), 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos), 15811100 (Pan) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.202,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 24.875,62 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
2) Pescados y mariscos. Importe neto: 14.778,33 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
3) Frutas y verduras. Importe neto: 17.500,00 euros. Importe total: 17.500,00 euros.
4) Ultramarinos. Importe neto: 34.146,34 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
5) Pan. Importe neto: 10.000,00 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
6) Bollería y pastelería. Importe neto: 3.883,50 euros. Importe total: 4.000,00 euros.
7) Bebidas y refrescos. Importe neto: 17.073,17 euros. Importe total: 17.500,00 euros.
8) Embutidos. Importe neto: 5.853,66 euros. Importe total: 6.000,00 euros.
9) Yogures y derivados. Importe neto: 9.708,74 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Carnes, aves, cazas y derivados.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: EMBUTIDOS DE TENERIFE, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.875,62 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 2: Pescados y mariscos.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DIACA DOS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.778,33 euros. Importe total: 15.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 3: Frutas y verduras.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: JUANANFRUT, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.500,00 euros. Importe total: 17.500,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 4: Ultramarinos.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.146,34 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 5: Pan.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DISTRIBUCIONES Y VENTAS ADRIMAR, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.000,00 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 6: Bolleria y pastelería.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.883,50 euros. Importe total: 4.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 7: Bebidas y refrescos.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.073,17 euros. Importe total: 17.500,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados.
Lote 8: Embutidos.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: EMBUTIDOS DE TENERIFE, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.853,66 euros. Importe total: 6.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Lote 9: Yogures y derivados.
a) Fecha de adjudicación: 19 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización: 17 de marzo de 2014.
c) Contratista: DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.708,74 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de marzo de 2014.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.