- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 6) Correo electrónico:
- Consultas: arbol@listas.carm.es. Respuestas: en el Perfil del Contratante apartado "Otra documentación" del anuncio de licitación y adicionalmente en la sección "Destacados" de http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- d) Número de expediente:
- 8799/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Servicio corporativo que cubra las necesidades de impresión y fotocopiado de documentos mediante la habilitación de puntos de impresión, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos para el correcto desarrollo de las funciones y competencias de la Administración Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios objetivos: Valoración económica hasta 51 puntos. Criterios subjetivos: Solución técnica hasta 31 puntos. Servicio de mantenimiento hasta 10 puntos. Prestaciones adicionales hasta 5 puntos. Implantación del servicio hasta 3 puntos. Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.244.934,97 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.200.718,03 euros, IVA excluido. Importe total: 2.662.868,82 euros, IVA incluido. Año 2014: 409.263,79 euros, IVA incluido. Año 2015: 716.943,12 euros, IVA incluido. Año 2016 : 696.070,20 euros, IVA incluido. Año 2017: 676.240,93 euros, IVA incluido. Año 2018: 164.350,78 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 6, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/04/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de 9:00 a 14:00 horas (lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dirección:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre 2 tendrá lugar en acto público que se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/03/2014.
Murcia, 12 de marzo de 2014.- Director General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Eduardo Linares Gil.