Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-10337

Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza). Expediente: 2013/00049.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2014, páginas 13374 a 13377 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2014-10337

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Número de expediente:
2013/00049.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza).
c) Lote:
3) bollería. 5) café. 6) conservas. 7) embutidos-charcutería. 8) especias, caldos y condimentos. 10) huevos. 12) leche. 13) ovoproductos. 14) postres lácteos. 15) productos en porciones. 16) precocinados. 19) pescado ultracongelado. 20) salsas de mesa y varios. 21) verdura congelada.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 17 de agosto de 2013 y DOUE: 7 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.393.167,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
3) Bollería. Importe neto: 48.215,08 euros. Importe total: 53.036,59 euros. 5) Café. Importe neto: 14.240,14 euros. Importe total: 15.664,15 euros. 6) Conservas. Importe neto: 70.791,26 euros. Importe total: 77.870,40 euros. 7) Embutidos-charcutería. Importe neto: 123.042,79 euros. Importe total: 134.490,22 euros. 8) Especias, caldos y condimentos. Importe neto: 22.997,18 euros. Importe total: 25.296,91 euros. 10) Huevos. Importe neto: 24.303,60 euros. Importe total: 25.275,74 euros. 12) Leche. Importe neto: 138.300,00 euros. Importe total: 143.832,00 euros. 13) Ovoproductos. Importe neto: 13.146,00 euros. Importe total: 14.460,60 euros. 14) Postres lácteos. Importe neto: 140.214,88 euros. Importe total: 154.236,37 euros. 15) Productos en porciones. Importe neto: 66.670,20 euros. Importe total: 72.970,02 euros. 16) Precocinados. Importe neto: 355.562,29 euros. Importe total: 390.881,17 euros. 19) Pescado ultracongelado. Importe neto: 169.193,07 euros. Importe total: 186.112,38 euros. 20) Salsas de mesa y varios. Importe neto: 32.330,48 euros. Importe total: 34.807,96 euros. 21) Verdura congelada. Importe neto: 81.845,40 euros. Importe total: 85.119,22 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 3: Bollería. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Bimbo, S.A.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 38.725,96 euros. Importe total: 42.598,56 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 5: Café. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Pair, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.658,88 euros. Importe total: 13.924,77 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 6: Conservas. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Hermanos Vidal, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 61.760,53 euros. Importe total: 67.936,59 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 7: Embutidos-charcutería. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Campofrío Food Group, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 111.446,66 euros. Importe total: 121.841,30 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 8: Especias, caldos y condimentos. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Pair, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 20.425,24 euros. Importe total: 22.467,76 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 10: Huevos. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Huevos Inmaculada, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.970,40 euros. Importe total: 20.769,22 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 12: Leche. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Pair, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 123.245,00 euros. Importe total: 128.174,80 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 13: Ovoproductos. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Huevos Inmaculada, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.202,00 euros. Importe total: 10.122,20 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 14: Postres lácteos. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Drink Cádiz, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 129.376,64 euros. Importe total: 142.314,30 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 15: Productos en porciones. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Jumel Alimentaria, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 45.798,80 euros, Importe total: 50.133,88 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 16: Precocinados. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Distribuciones Rodrigo, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 279.426,63 euros. Importe total: 307.187,14 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 19: Pescado ultracongelado. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Distribuciones Rodrigo, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 138.495,15 euros. Importe total: 152.344,67 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 20: Salsas de mesa y varios. a) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Pair, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.162,68 euros. Importe total: 26.048,61 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Al ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 21: Verdura congelada. a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013. b) Fecha de formalización: 27 de diciembre de 2013. c) Contratista: Distribuciones Rodrigo, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 63.946,50 euros. Importe total: 66.504,36 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

Madrid, 18 de marzo de 2014.- Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid