- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Rey, 30, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 91.540.35.35.
- 5) Telefax:
- 91.540.35.34.
- 6) Correo electrónico:
- cgracia@adif.es / pareal@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 7 de mayo de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2.14/04710.0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes. Lote 1: Botas de uso general. Lote 2: Botas para ambientes muy fríos, botas de agua y botas de seguridad para soldador. Lote 3: Jerseys, camisas polo y chalecos reflectantes. Lote 4: Guantes de protección contra riesgos mecánicos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.11.30.00-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.651.024,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 1.238.268,00. Importe neto de cada lote: Lote 1: 354.618,00 euros. Lote 2: 150.450,00 euros. Lote 3: 436.680,00 euros. Lote 4: 296.520,00. Importe total: 1.498.034,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 10.638,54 euros. Lote 2: 4.513,50 euros. Lote 3: 13.100,40 euros. Lote 4: 8.895,60. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 12 de mayo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Paseo del Rey, 30, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, s/n, Estación de Chamartín, edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 27 de mayo de 2014, a las once y treinta (11:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 19 de marzo de 2014.
Madrid, 19 de marzo de 2014.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.