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Documento BOE-B-2014-10529

Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas jóvenes. Expediente: P. Abierto 4/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2014, páginas 13675 a 13676 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-10529

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
c) Número de expediente:
P. Abierto 4/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas jóvenes.
c) Lote:
1) Diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña. 2) Planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación. 3) Realización del informe post test sobre la campaña.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29 de noviembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.066.115,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña. Importe neto: 206.611,57 euros. Importe total: 250.000,00 euros. 2) Planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación. Importe neto: 1.834.710,74 euros. Importe total: 2.220.000,00 euros. 3) Realización del informe post test sobre la campaña. Importe neto: 24.793,39 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña. a) Fecha de adjudicación: 28 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 20 de marzo de 2014. c) Contratista: Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 242.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por aplicación conjunta de los criterios de adjudicación del contrato, la empresa Ogilvy & Mather Madrid, S.A., obtiene la mayor puntuación, destacando los obtenidos (48 sobre 50) en los criterios no evaluables mediante fórmulas por presentar la propuesta de creatividad más coherente en relación con las medidas que la campaña de comunicación pretende impulsar. Lote 2: Planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación. a) Fecha de adjudicación: 28 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 20 de marzo de 2014. c) Contratista: Media Sapiens Spain, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.834.710,74 euros. Importe total: 2.220.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa Media Sapiens Spain, S.L., obtiene por aplicación de los criterios de adjudicación del contrato, todos ellos evaluables mediante fórmulas, la mayor puntuación por ofertar en su conjunto el plan de medios de espacios y tiempos que mayor difusión de las medidas objeto de la campaña contempla. Lote 3: Realización del informe post test sobre la campaña. a) Fecha de adjudicación: 28 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 20 de marzo de 2014. c) Contratista: Mediacón Ibérica, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 15.150,00 euros. Importe total: 18.331,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La adjudicación a favor de la empresa Mediacón Ibérica, S.A., que formula la segunda oferta mejor valorada de las tres presentadas, se produce por aplicación de la cláusula VIII.7.3.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que establece que en el supuesto de que la propuesta de adjudicación del lote número 3 "Realización del informe post-test sobre la campaña" recayera a favor de la misma empresa propuesta para la adjudicación del lote número 2 "Compra de medios de comunicación", o a alguna de las empresas vinculadas a la misma por pertenecer al mismo grupo empresarial, la propuesta de adjudicación de este lote se formulará a favor de la siguiente empresa mejor valorada que no se halle incursa en esta situación.

Madrid, 20 de marzo de 2014.- Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 29 de abril de 2014 (Ref. BOE-B-2014-15247).
Varias adjudicaciones.

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