- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0514054.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación de márgenes de carreteras de la Junta de Extremadura (5 lotes). Lote n.º 1: Zona centro-este. Lote n.º 2: Zona centro-oeste. Lote n.º 3: Zona sur-este. Lote n.º 4: Zona sur-oeste. Lote n.º 5: Zona norte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Los licitadores únicamente podrán licitar a un solo lote de los 5 siguientes lotes (Importes netos excluido IVA). Lote n.º 1: Zona centro-este 403.818,23. Lote n.º 2: Zona centro-oeste 414.094,70. Lote n.º 3: Zona sur-este 412.254,83. Lote n.º 4: Zona sur-oeste 419.764,06. Lote n.º 5: Zona norte 407.780,01.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 06800
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de firma del contrato hasta el 30 de junio de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233141-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluación de la oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.115.423,66.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.057.711,83 euros. Importe total: 2.489.831,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O. Subgrupo:6. Categoría: b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores que sean empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, en caso de no estar clasificados, deberán acreditar su solvencia en la forma prevista en el apartado "J" del Anexo I del P.C.A.P.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de abril de 2014. Hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa y Sobre n.º 3: Oferta económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrofomento.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 3: Proposición económica.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 12/05 /2014, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/3/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Apertura de la documentación general (Sobre 1): 5/5/2014, 13:00 horas.
Mérida, 19 de marzo de 2014.- El Secretario General, P.D. (26/7/2011, DOE 146, de 29/7/2011), fdo.: Roberto Carballo Vinagre.