- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento Lastras de Cuellar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- d) Localidad y código postal:
- Lastras de Cuellar 40352.
- e) Teléfono:
- 92 116 90 30.
- f) Telefax:
- 92 116 92 46.
- g) Correo electrónico:
- aytolastras@hotmail.com.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Contrato de concesión administrativa para gestión de camping de 1.ª categoría.
- b) Descripción:
- Gestión , conservación, mantenimiento y explotación de las instalaciones del camping de 1.ª categoría"El Calonge" Bar-restaurante, supermercado y piscina.
- d) Lugar de ejecución:
- Ctra Sg-211 km.24 de Aguilafuente a Lastras de Cuellar ( Segovia ).
- 3. Otras informaciones:
- Fecha límite de presentación de ofertas : quince (15 ) días , a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el "Boletín Oficial de la Provincia de Segovia".
Lastras de Cuellar, 20 de marzo de 2014.- Teniente-Alcalde, don Juan Carlos de Santos Frutos.