- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 13/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y evolución de servicios de Administración Electrónica de la Xunta de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia; Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado .
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia del 25 de abril de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea del 20 de abril de 2013; Boletín Oficial del Estado del 8 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.395.700,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 656.700,00 euros. Lote 2: 475.200,00 euros. Importe total: Lote 1: 794.607,00 euros. Lote 2: 574.992,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 15 de octubre de 2013. Lote 2: 15 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 6 de noviembre de 2013. Lote 2: 6 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Everis Spain, S.L.U. Lote 2: Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: Precio/hora (sin IVA): 20,50 euros y una bolsa de 32.000 horas, lo que se corresponde con importe de: 656.000,00 euros. Lote 2: Precio/hora (sin IVA): 22,25 euros y una bolsa de 20.592 horas, lo que se corresponde con un importe de: 458.172,00 euros. Importe total: Lote 1: 793.760,00 euros. Lote 2: 554.388,12 euros.
Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2014.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.