- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria "Virgen del Rocío", Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +TVF6GF (2012/925628).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de hemodinámica, cabeceros y grúas de techo para el Servicio de Hemodinámica y UCI del Hospital Infantil del Hospital Universitario "Virgen del Rocío", de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 48, de 25-2-2013. DOUE número S-39, de 23-2-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.401.818,18 euros. Importe total: 1.542.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- "Siemens, S.A."; "Dräger Medical Hispania, S.A." y "Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 876.000,00; 267.700.00 y 19.056,30 euros, respectivamente. Importe total: 963.600,00; 294.470,00 y 20.961,93 euros, respectivamente.
Sevilla, 31 de marzo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.