- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S15-082/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputacionalicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de confituras y conservas y otros alimentos al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15897000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOP y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11, 19 y 25 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.482,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.190,98 euros. Importe total: 130.729,89 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Inamar Martínez Henarejos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.437,93 euros. Importe total: 126.408,01 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La adjudicación que se propone se justifica en cuanto a que la proposición formulada por la empresa Inamar Martínez Henarejos, S.A., ha resultado ser la más ventajosa con relación a las demás presentadas por los restantes licitadores que han concurrido a la licitación, al haber obtenido aquélla la mejor puntuación total, en la que ha sido decisiva la valoración calidad o valor alimenticio de las muestras presentadas, frente a la de menor precio.
Alicante, 2 de abril de 2014.- El Oficial Mayor, P.D. Fdo.: José Vicente Catalá Martí; El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo.: César Augusto Asencio Adsuar.