- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Política Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Interior.
- c) Número de expediente:
- EPE/02/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y distribución de papeletas electorales.
- c) Lote:
- 5) Corresponde al suministro de papeletas a las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y a las ciudades de Ceuta y Melilla (Con las particularidades que se recogen en el apartado 2.3 del cuadro de características).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.243.147,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.965.558,86 euros. Importe total: 4.798.326,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 5: Corresponde al suministro de papeletas a las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y a las ciudades de Ceuta y Melilla (con las particularidades que se recogen en el apartado 2.3 del cuadro de características).
a) Fecha de Adjudicación: 7 de febrero de 2014.
b) Fecha de Formalización: 4 de marzo de 2014.
c) Contratista: ESCANDON PLUS, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 669.820,80 euros, Importe total: 810.483,17 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para el interés público.
Madrid, 3 de abril de 2014.- Directora General de Política Interior.