- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- En Bou, 9 y 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia. 46001.
- 4) Teléfono:
- 96 3131017.
- 5) Telefax:
- 96 3131144.
- 6) Correo electrónico:
- contratapre@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- <www.contratacion.gva.es>.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta le fecha que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/SUBS/06.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los diversos edificios de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales que se relacionan en el pliego técnico.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza en edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta un máximo de 80 puntos; mejoras sobre la prestación del servicio con criterios cuantificables (sobre C): Hasta un máximo de 15 puntos, con el siguiente desglose: bolsa de horas en caso de servicios extraordinarios: hasta 10 puntos, vaporización de sanitarios: hasta 5 puntos; mejoras sobre la prestación del servicio o aportaciones complementarias (Sobre B) Se valorará hasta un máximo de 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1098842.97 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 915702.48 euros. Importe total: 1108000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U. Subgrupo 1. Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del del dia 19 de mayo de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentaran 3 sobres cerrados y firmados, con la documentación y forma exigida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas, distinguiendo, sobre A: documentación administrativa, sobre B: proposición técnica y sobre C: proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- C/ En Bou, 9 y 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia. 46001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica y apertura de las proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- C/ En Bou, 9 y 11.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 29 de mayo de 2014, a las 12 horas, Sobre C: 5 de junio, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de abril de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 8 de abril de 2014.- El Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Ciscar Bolufer.