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Documento BOE-B-2014-15594

Anuncio de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades para la licitación del suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de las Illes Balears.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 3 de mayo de 2014, páginas 20584 a 20585 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2014-15594

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Educación, Cultura y Universidades.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma 07004.
4) Teléfono:
971177243
5) Telefax:
971177124
6) Correo electrónico:
avidal@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontratacion.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/05/2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CONTR 2014 950.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mobiliario escolar para centros docentes públicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver punto R del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Una vez formalizado, 30 dias naturales desde la autorización del responsable del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de criterios del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
221.296,69 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.296,69 euros. Importe total: 46.472,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (iva excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto F del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/05/2014, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma 07004.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se comunicará fecha y hora por email, fax, teléfono o cualquier otro medio que se considere conveniente.
10. Gastos de publicidad:
Ver punto N del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/04/2014.

Palma, 16 de abril de 2014.- La Secretaria General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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