- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Provincial de Gestión Financiera. Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13VC1/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www-seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real durante el período 01-01-2014 a 31-12-2015.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 200.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21-08-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 315.558,13 euros. Importe total: 381.825,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29-11-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20-12-2013.
- c) Contratista:
- Fulton Servicios Integrales.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 196.865,71 euros. Importe total: 238.207,51 euros.
Ciudad Real, 7 de enero de 2014.- Director Provincial, don Antonio Rodríguez López.