- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Atención Urbana.
- c) Número de expediente:
- 21/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes para la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
- c) Lote:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de noviembre de 2013 (perfil de contratante), 9 de noviembre de 2013 (DOUE), 22 de noviembre de 2013 (BOP), 4 de diciembre de 2013 (BOE).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un único criterio, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.428.099,16 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo para el gasto que se genere es de 864.000 euros. No se establece tipo de licitación alguno. Los licitadores deberán ofertar un porcentaje de baja único aplicable por €/litros de carburante, lo cual constituirá la oferta económica del mismo.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Solred, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 4% de descuento en el precio por litro de los combustibles que se suministren a la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Alicante, 30 de abril de 2014.- El Concejal Delegado de Atención Urbana, D. Andrés Llorens Fuster.