- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gilet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 1/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gilet.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto - Suministro-Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica, servicios de gestión y mantenimiento integral de alumbrado público del municipio de Gilet.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial de la unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- El día 31 de diciembre en el Diario oficial de la Unión Europea y el día 16 de enero de 2014 en el Boletín Oficial del Estado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.766.016 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.766.016 euros. Importe total: 2.136.879,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.589.414,40 euros. Importe total: 1.923.191,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa según informe de los servicios técnicos municipales de fecha 3 de marzo de 2014.
Gilet, 13 de mayo de 2014.- El Alcalde, Juan Carlos Vera Orea.