- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia-Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767
- 5) Telefax:
- 986813857
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://tablon2.uvigo.es/listado_expedientes.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/06/2014.
- d) Número de expediente:
- 2/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Instalación y puesta en marcha de 3 nuevas salas de videoconferencia Accessgrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Universitarios de la Universidad de Vigo: Vigo, Ourense y Pontevedra.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos; Calidad Técnica: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 348.000 euros. Importe total: 421.080 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- La indicada en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/06/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel: 3 sobres: a, b y c.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres b y c en la Sala de Juntas del Edificio Xerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Xerencia, 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Vigo.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/05/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Feder Proyecto: UNVI08-1E-004, ayuda Líneas de Actuaciones en infraestructura científico-tecnológica Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Anticipo reembolsable (Feder 70%). Justificación:31/12/14.
Vigo, 19 de mayo de 2014.- El Rector, por delegación (RR 07/05/14-DOG 13/05/14), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.