- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.- Sección Asuntos Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- P.A. 14/2801.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- c) Lote:
- 8.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/12/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.200 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.600 € (I.V.A. excluido). Importe total: 144.716, 00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/03/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/04/2014.
- c) Contratista:
- Lote n.º 1: Fain ascensores, S.A.; Lotes n.º 2, 3, 4, 6, 7 y 8: Ascensores Enor, S.A. y Lote n.º 5: Orona Sociedad Cooperativa.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote n.º 1: 7.200, 00 €; Lotes n.º 2, 3, 4, 6, 7 y 8: 9.295,04 € y Lote n.º 5: 7.505,40 € (I.V.A. excluido). Importe total: Lote n.º 1: 8.712,00 €; Lotes n.º 2, 3, 4, 6, 7 y 8: 11.247,00 € y Lote n.º 5: 9.081,53.
Madrid, 20 de mayo de 2014.- El Director Provincial (Resolución 12/06/12; BOE 28/06/12), Rodrigo Mares Ramírez.