- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Calle Astros, 5 y 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 915038945
- 5) Telefax:
- 915038838
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/AMNI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina no inventariable con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Localidad y código postal:
- Dentro del territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.847,00 euros. Importe total: 71.204,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (sin IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de junio de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Calle Astros, 5 y 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 60 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dos actos públicos.
- b) Dirección:
- Calle Doctor Esquerdo, 125.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura de sobres que contienen la documentación susceptible de valoración a través de un juicio de valor se celebrará el 8 de julio de 2014 a las 10:00 horas.
El segundo acto público a celebrar para la apertura de la documentación susceptible de valoración automática tendrá lugar en las mismas dependencias descritas el día 18 de julio de 2014 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros máximo.
Madrid, 14 de mayo de 2014.- El Director General, P.D.C. (Resolución de 12-6-2012, BOE de 28-6-2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.