- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6US6I9W.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para analgesia y anestesia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 179 de 27/07/2013; DOUE n.º S-143, de 25/07/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.069.591,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 534.795,77 euros. Importe total: 588.275,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- 1.- Bard de España, S.A.; 2.- Intersurgical España; 3.- Laboratorios Macrimasa-Pharma, S.A.; 4.- Palex Medical, S.A.; 5.- Cardiva2, S.L.; 6.- Smiths Medical España, S.L.; 7.- B. Braun Medical, S.A.; 8.- Izasa Hospital, S.L.U.; 9.-Vygon, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 217.568,98 euros. Importe total: 239.325,88 euros.
Sevilla, 21 de mayo de 2014.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.