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Documento BOE-B-2014-19445

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Asistencia Sanitaria, Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos, Servicios para la prevención del cáncer de colon y tratamiento de Tabaquismo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 2014, páginas 25843 a 25845 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2014-19445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Teléfono:
91 822 50 36 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de junio de 2014, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2014/16209/001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de Asistencia Sanitaria, Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos y otros.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85100000 Servicios de salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (60%), oferta técnica (40%). Ofertas técnicas: ofrecimiento de instrumental para servicios de Fisioterapia, ofrecimiento de campañas de educación sanitaria complementarias a las del contrato, ofreciminto de servicios relacionados con Tecnologías de Información y Comunicación para el acceso a informes y resultados de los exámenes de salud y ofrecimiento de material de apoyo en servicio de tratamiento de Tabaquismo.
4. Valor estimado del contrato:
310.140,00 € (IVA excluido), trescientos diez mil ciento cuarenta euros, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórroga y teniendo en cuenta que no se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con repercusión económica al alza.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.070,00 euros. Importe total: 155.070,00 (IVA exento).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N, subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP y con los umbrales establecidos en dicho documento para el caso de empresas no españolas de la Unión Europea.
c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación profesional: Acreditación documental por la autoridad laboral como servicio de Prevención ajeno, conforme al Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, Reglamento de los Servicios de Prevención y el Real Decreto 843/2011 de 17 de junio, por el que se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los servicios de prevención. - Acreditación del cumplimento de normas de gestión de calidad a través de Certificación ISO9001, o equivalente. - Exigencia de Declaración responsable en la que conste si en este mismo expediente de licitación presentan proposiciones otras sociedades de un mismo grupo, señalando, en caso afirmativo, las denominaciones de las correspondientes empresas. - En este procedimiento se admite la dispensa de presentación de documentación por parte de los licitadores, de conformidad con lo indicado en el artículo 146.4 del TRLCSP, con las salvedades que se indican en la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de junio de 2014, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres n.º 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre n.º 2 (oferta técnica), día 1 de julio de 2014, (10:00 horas). Apertura del sobre n.º 3 (oferta económica), día 15 de julio de 2014 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado: 2.550,00 euros).
12. Otras informaciones:
De conformidad con lo establecido en el artículo 228 bis del TRLCSP, los Pliegos reguladores prevén la posibilidad de imposición de penalidades por incumplimientos en los plazos de pago a subcontratistas.

Madrid, 30 de mayo de 2014.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. (Resolución de 28 de marzo de 2000, BOE n.º 88, de 12/04), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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