- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 4801711.
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00407.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de rescate para trabajos en altura con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se realizará en las dependencias del taller y Almacén de la Subdirección General de Bomberos, en un único acto material de entrega y en el plazo de 42 días desde la formalización del contrato. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas, en el día y hora que para su recepción fije la Administración, para ello deberá realizar la entrega de las mismas, en las dependencias indicadas, en el día y franja horaria que se le notifique al adjudicatario por parte de la Administración, sin que pueda realizarse entrega alguna sin contactar previamente con las Dependencias del Taller Almacén, sito en C/ San Norberto n.º 54-56, Teléfono: 91.710.04.45, según lo indicado en el apartado 3 "Condiciones del suministro" del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 42 días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2014 o desde la formalización del mismo si esta tuviera lugar en fecha posterior.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37.423000-9 (Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.210,38 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.210,38 euros. Importe total: 35.344,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera:
Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación del contrato (I.V.A. excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2011, 2012 y 2013). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación del contrato (I.V.A. excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2011, 2012 y 2013).
Acreditación de la solvencia técnica:
Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación por cada una de las empresas licitadoras de: 1) Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas de los equipos de protección, elementos y sistema de seguridad y rescate, en la que se haga constar expresamente la normativa técnica que cumplen. 2) Folletos informativos del usuario o manual de instrucciones en el que conste la normativa que cumplen. 3) Instrucciones de almacenaje.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de junio de 2014, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2014, a las diez y treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de mayo de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.