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Documento BOE-B-2014-19487

Anuncio del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt de un contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca de Can Manyer.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 2014, páginas 25910 a 25911 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-19487

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Vilassar de Dalt.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Pl. de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Vilassar de Dalt 08339.
4) Teléfono:
937539800.
5) Telefax:
937537750.
6) Correo electrónico:
rocapg@vilassardedalt.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.vilassar.cat/perfil del contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de junio de 2014.
d) Número de expediente:
SUB2014000002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario biblioteca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Estanterías y mobiliario especial bibliotecas; lote 2: Sillas, butacas, mesas y complementos; lote 3: Audiovisuales; lote 4: Sistema autopréstamo y seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaça Miquel Martí i Pol.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 octubre 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39155000-3 y 39155100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria sujeta regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Si.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio es el precio.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado global de los cuatro lotes, sin IVA, es de 314.333,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: Estantería y mobiliario especial bibliotecas: 138.328,37 €, IVA no incluido; lote 2: Sillas, butacas, mesas y complementos: 123.951,25 €, IVA no incluido; lote 3: Audiovisuales: 27.754 €, IVA no incluido; lote 4: Sistemas autopréstamos y seguridad (RFID): 24.300 €, IVA no incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 9 del pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Subasta electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Pl. de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Vilassar de Dalt 08339.
4) Dirección electrónica:
rocapg@vilassardedalt.cat.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de los anuncios de licitación y adjudicación serán a cargo del contratista adjudicatario, con un importe máximo de 1.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de mayo de 2014.

Vilassar de Dalt, 20 de mayo de 2014.- Secretario municipal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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