- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelec tronica.upc.edu/perfil-de-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/07/2014.
- d) Número de expediente:
- CONSE033002HO2014032.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y auxiliares de control, servicio de mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y servicio de gestión, asesoramiento y consultoría en el ámbito de la seguridad física para los campus, centros y edificios de la UPC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos prórrogas anuales o una bianual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4/2008 (servicio de seguridad), 50610000-4/2008 (servicio de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79417000-0/2008 (servicio de consultoría en seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1- Criterios que dependen de un juicio de valor: Organización del servicio (20 puntos), control de calidad de los servicios (10 puntos), medios de soporte (5 puntos) y mejoras del servicio (5 puntos).
2- Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica (60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.953.881,00 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.476.940,50 euros. Importe total: 4.207.098,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se exime de acuerdo con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M subgrupo 2 categoría D (servicio de vigilancia). Grupo L subgrupo 6 categoría B (servicio de auxiliares de control). Grupo P subgrupo 5 categoría A (mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/07/2014, a las 12:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registre General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B (criterios sometidos a un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- d) Fecha y hora:
- 07/07/2014, 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios irá a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/05/2014.
Barcelona, 21 de mayo de 2014.- Dr. Enric Fossas Colet, Rector.