- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 30/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera y gestión de puntos limpios del municipio de Parla, en la modalidad de concesión.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.262.396,70 € anuales. Importe total: 7.988.636,37 € anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Garbialdi, S.A.-Sadifer, S.L.U., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 7.252.323,83 € anuales. Importe total: 7.977.556,21 € anuales.
Parla, 9 de enero de 2014.- Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos.