Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-21796

Anuncio de la Notaría de doña María Teresa Marín Garrido, sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 17 de junio de 2014, páginas 29179 a 29180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-21796

TEXTO

María Teresa Marín Garrido, Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en Gandia,

Hago saber: Que en mi Notaría, se lleva a cabo venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca:

Número dos: Urbana, vivienda pareada, de Tipo B, del Complejo Inmobiliario sito en Grao de Gandia, avinguda de La Mar, sin número; sobre una parcela común de mil ochocientos metros y veinte decímetros cuadrados.

Está la segunda por la izquierda, según se mira desde calle de situación y está adosada a la vivienda tipo A.

El acceso a la planta de semisótano, tanto peatonal como rodado para vehículos, es independiente y se realiza mediante rampa, desde su calle de situación. El acceso a la vivienda es también independiente, desde la respectiva calle de situación. Hay comunicación vertical interior, mediante escalera entre todas las plantas.

Consta de planta semisótano, destinada a garaje u otros usos permitidos y a vestíbulo de acceso a la planta baja; planta baja y planta primera alta, destinadas a vivienda.

Se distribuye en: (en planta baja), porche, pasos, salón-comedor, aseo, cocina con tendedero, y un dormitorio; (en planta alta), tres dormitorios, y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal; hay además dos terrazas descubiertas, delantera y trasera.

Tiene una superficie útil de ciento setenta metros y sesenta y cuatro decímetros cuadrados (de los que 72,36 metros cuadrados corresponden al semisótano; 56,85 metros cuadrados, a la planta baja y 41,43 metros cuadrados, a la planta alta); la construida es ciento noventa y ocho metros y cuarenta y cuatro decímetros cuadrados (de los que 83,86 metros cuadrados corresponden al semisótano; 62,23 metros cuadrados, a la planta baja y 52,35 metros cuadrados, a la planta alta). La terraza descubierta mide cincuenta y ocho metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados.

Le corresponde el derecho de uso exclusivo y perpetuo sobre una zona o porción de terreno que la circunda de doscientos diecinueve metros y setenta y siete decímetros cuadrados.

Linda la edificación por todos sus lados con su zona de terreno asignada en uso exclusivo, excepto por la izquierda, entrando, por donde linda con la finca anterior, A. Linda tal zona de uso exclusivo: frente, calle de situación; derecha, entrando, vivienda tipo C; izquierda, vivienda tipo A; y fondo, límites generales del conjunto.

Cuota: 12,88 por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Gandia número 1, al tomo 1.972, libro 1.200, folio 20, finca 90.012.

Integración: Forman parte en régimen de propiedad horizontal del Complejo Inmobiliario, en Gandia, Grao, Avinguda del Mar, con Siete Viviendas, unifamiliares, dos de ellas pareadas y las otras cinco aisladas. Las viviendas pareadas constan de planta de semisótano, y plantas baja y primera alta; las viviendas aisladas constan de planta de semisótano, planta baja y aprovechamiento bajo cubierta.

Condiciones de la subasta (que será única).

Lugar: En mi Notaría, sita en (46702) Gandia (Valencia), Paseo Germanías, número 45, escalera 6.ª, 1.º

Día y hora: El día 30 de julio de 2014, a las 12 horas.

Tipo: Cuatrocientos catorce mil quinientos cuarenta y cinco euros y trece céntimos de euro (414.545,13 €).

Documentación y advertencias

Toda la documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos pertinentes del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la indicada Notaría en horario de oficina.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Condiciones para participar

Consignar previamente, en la cuenta de la Notaría designada al efecto, una cantidad equivalente al 5% del tipo de la subasta y presentar el resguardo del depósito. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta.

Identificarse de forma suficiente.

Gandia, 5 de junio de 2014.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid